QUIÉNESSOMOS
CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA, SOMOS EXPERTOS EN ORGANIZAR Y GESTIONAR TODO TIPO DE ACTIVIDADES Y PROGRAMAS EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN NO REGLADA.

Nuestro trabajo es uno de los más bonitos del mundo porque nos dedicamos a diseñar y gestionar actividades cuyos destinatarios son niñ@s en edad escolar. Una tarea que conlleva una altísima responsabilidad y que al mismo tiempo nos impulsa cada mañana a esforzarnos por mejorar nuestro cometido y tratar de buscar soluciones más ágiles y efectivas que nos permitan conseguir el nivel máximo de calidad en todos los proyectos en los que estamos implicados. No concebimos otra manera de hacerlo que no sea la de estar en permanente contacto con las Ampas y técnicos de educación proporcionándoles todo el apoyo que puedan necesitar para facilitar su gestión y ahorrarles quebraderos de cabeza.

Somos especialistas en actividades extraescolares y escuelas deportivas; en organizar campamentos y escuelas urbanas de verano, de Semana Santa y de Navidad; en diseñar programas especiales para días no lectivos; viajes de fin de curso y en implementar Planes de Mejora y de Extensión de los Servicios Educativos en ayuntamientos. En resumen, nuestro trabajo consiste básicamente en ofrecer a los escolares una amplia variedad de alternativas de actividades para su tiempo de ocio que complementen los programas de las asignaturas que estudian en clase.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que esas horas que los niñ@s dedican a aprender nuevas disciplinas y a participar en actividades de ocio y tiempo libre son valiosísimas y suponen mucho más que un tiempo en el que están entretenidos y vigilados. Una de nuestras principales premisas es que cada niño y cada niña es un mundo y que es imprescindible prestar especial atención a sus circunstancias particulares. Del mismo modo, consideramos que todas nuestras actividades, independientemente de su contenido, deben servir para promover y afianzar la educación en valores, para la convivencia y para la igualdad.

Rodeándonos de profesionales altamente cualificados y motivados es la única vía con la que entendemos que podemos prestar un servicio plenamente satisfactorio. No obstante, contamos con un exhaustivo sistema de evaluación interno que nos permite estar permanentemente al tanto del correcto desarrollo de nuestras actividades. De igual manera, los padres encuentran en nosotros una empresa que aboga por una comunicación fluida que les proporciona informes periódicos de seguimiento sobre la evolución de sus hij@s en las actividades en las que participan.

Sabemos que los precios preocupan y mucho tanto a las Ampas como a los técnicos de educación y a los padres. Por eso nuestros presupuestos son siempre personalizados y hacemos lo imposible por ajustarlos al máximo para que el dinero no sea un impedimento: ¡ningún niño sin Extraescolares!

Pide tu presupuesto personalizado SIN COMPROMISO.

SOLICITAR

10 RAZONES PARA CONTRATARNOS

EXPERIENCIA

Más de 25 años de experiencia nos avalan. Empezamos a trabajar en el ámbito de las clases extraescolares en 1985 y desde entonces no hemos parado de innovar en todas nuestras actividades.

CONFIANZA

Más de 235 colegios públicos, privados y concertados de toda España confían actualmente en nosotros.

PROFESIONALIDAD

Más de 1800 profesionales entre educadores, psicólogos, logopedas, maestros, monitores y coordinadores trabajan con nosotros esforzándose por dar lo mejor de sí mismos cada día.

DISPONIBILIDAD

Estamos siempre en guardia para afrontar y resolver con éxito cualquier reto del día a día porque somos expertos en adaptarnos a las necesidades concretas de cada AMPA y de cada colegio.

DELEGACIONES

Además de nuestras oficinas centrales de Madrid, tenemos delegaciones en Andalucía, Castilla y León, Castilla La Mancha y Comunidad Valenciana.

VARIEDAD

Disponemos de un catálogo de 101 actividades extraescolares y estamos preparados para organizar todas las que necesites a tu medida.

MÉTODO PROPIO

Más de 6800 niñ@s crecen y aprenden con nosotros cada año desde la base de nuestro propio método Advance Plus. Programamos todas nuestras actividades teniendo en cuenta que l@s niñ@s son los verdaderos protagonistas.

FORMACIÓN

Llevamos más de 20 años formando a los profesionales que trabajan con nosotros.

OBJETIVOS

Programamos y diseñamos todas nuestras actividades teniendo en cuenta que l@s niñ@s son siempre los verdaderos protagonistas.

GARANTÍA DE CALIDAD

Seguridad, compromiso y dedicación son nuestras máximas para garantizar un servicio basado en la calidad y la confianza.