QUIÉNES SOMOS

quienes somos

CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA, SOMOS EXPERTOS EN ORGANIZAR Y GESTIONAR TODO TIPO DE ACTIVIDADES Y PROGRAMAS EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN NO REGLADA.

Nuestro trabajo es uno de los más bonitos del mundo porque nos dedicamos a diseñar y gestionar actividades cuyos destinatarios son niñ@s en edad escolar. Una tarea que conlleva una altísima responsabilidad y que al mismo tiempo nos impulsa cada mañana a esforzarnos por mejorar nuestro cometido y tratar de buscar soluciones más ágiles y efectivas que nos permitan conseguir el nivel máximo de calidad en todos los proyectos en los que estamos implicados. No concebimos otra manera de hacerlo que no sea la de estar en permanente contacto con las Ampas y técnicos de educación proporcionándoles todo el apoyo que puedan necesitar para facilitar su gestión y ahorrarles quebraderos de cabeza.

Somos especialistas en actividades extraescolares y escuelas deportivas; en organizar campamentos y escuelas urbanas de verano, de Semana Santa y de Navidad; en diseñar programas especiales para días no lectivos; viajes de fin de curso y en implementar Planes de Mejora y de Extensión de los Servicios Educativos en ayuntamientos. En resumen, nuestro trabajo consiste básicamente en ofrecer a los escolares una amplia variedad de alternativas de actividades para su tiempo de ocio que complementen los programas de las asignaturas que estudian en clase.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que esas horas que los niñ@s dedican a aprender nuevas disciplinas y a participar en actividades de ocio y tiempo libre son valiosísimas y suponen mucho más que un tiempo en el que están entretenidos y vigilados. Una de nuestras principales premisas es que cada niño y cada niña es un mundo y que es imprescindible prestar especial atención a sus circunstancias particulares. Del mismo modo, consideramos que todas nuestras actividades, independientemente de su contenido, deben servir para promover y afianzar la educación en valores, para la convivencia y para la igualdad.

Rodeándonos de profesionales altamente cualificados y motivados es la única vía con la que entendemos que podemos prestar un servicio plenamente satisfactorio. No obstante, contamos con un exhaustivo sistema de evaluación interno que nos permite estar permanentemente al tanto del correcto desarrollo de nuestras actividades. De igual manera, los padres encuentran en nosotros una empresa que aboga por una comunicación fluida que les proporciona informes periódicos de seguimiento sobre la evolución de sus hij@s en las actividades en las que participan.

Sabemos que los precios preocupan y mucho tanto a las Ampas como a los técnicos de educación y a los padres. Por eso nuestros presupuestos son siempre personalizados y hacemos lo imposible por ajustarlos al máximo para que el dinero no sea un impedimento: ¡ningún niño sin Extraescolares!