Nos dedicamos con pasión a crear y llevar a cabo actividades divertidas y educativas para niños y niñas de todas las edades. Sabemos que nuestro trabajo es importante y por eso cada día ponemos todo nuestro esfuerzo en hacerlo lo mejor posible. Buscamos ideas nuevas y formas sencillas para que cada actividad sea de la mejor calidad.
Trabajamos muy de cerca con los colegios, las asociaciones de padres y madres (AMPAs) y los técnicos de educación. Queremos ayudarles en todo lo que necesiten para que organizar las actividades sea fácil y sin problemas.
Somos expertos en muchas cosas: actividades después del cole, deportes para niños, campamentos de verano y otras épocas del año en la ciudad. También organizamos actividades para los días que no hay clase, viajes de fin de curso y colaboramos con los ayuntamientos en proyectos educativos.
Nuestro objetivo es que los niños y niñas tengan opciones de ocio interesantes que les ayuden a aprender y a crecer. Creemos que estas actividades son muy valiosas y que cada niño es diferente y tiene sus propias necesidades. Por eso, en todo lo que hacemos, enseñamos valores importantes, fomentamos la amistad y la igualdad.
Trabajamos con personas muy preparadas y con muchas ganas de hacer las cosas bien. Así podemos ofrecer un servicio que guste a todos. Además, revisamos constantemente cómo van nuestras actividades para asegurarnos de que todo esté saliendo bien. Los padres pueden confiar en nosotros porque siempre les informamos de cómo están sus hijos en las actividades.
Sabemos que el precio es importante para todos. Por eso, hacemos presupuestos adaptados a cada situación y siempre intentamos ajustarlos al máximo para que el dinero no sea un problema. ¡Queremos que todos los niños puedan disfrutar de las extraescolares!